El mejor calzado para sus actividades extraescolares

Empiezan las clases y también las actividades extraescolares y hay que tener en cuenta que algunas de ellas requieren de un calzado especial y cómodo.

Deportes

¿Futbol? ¿Basquet? ¿Atletismo? No es bueno para la salud podal de los más peques que se usen las mismas deportivas para la clase de educación física que para ir a entrenar a las pistas de atletismo. Por eso, te recomendamos que elijas con cuidado el tipo de deportivos.

deportivas blancas deportivas running niña deportivas

Estas blancas son ideales para actividades cómo el tenis o clases de gimnasia para cursos de poca edad.

Las rosas tienen una suela que permitiría hacer atletismo y carreras con gran comodidad.

Y las grises serían un buen ejemplo para empezar a practicar basquet y otros deportes de alto impacto en la planta del pie.

 

Música y artes

Para ir a clases de música, tanto si son de instrumento como de lenguaje musical o canto coral, se puede usar todo tipo de calzado. Te recomendamos que ahora que empieza a refrescar les calces con unas botas o botines.

130761090-0026 1307620500026 1307620800026

Para las clases de artes, cómo manualidades, pintura, dibujo, … te recomendamos que uses deportivas ya usadas o calzado que no te importe que se manche o se deteriore rápido. Ya que no todas las pinturas salen rápidamente de todos los tejidos o pieles.

Atentos a la semana que viene que os contaremos muchas más cositas sobre nuestros zapatos.

Un comentario en «El mejor calzado para sus actividades extraescolares»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *