5 consejos para sobrevivir a la Vuelta al Cole

¡niños volviendo al coleBienvenido septiembre!

Están a punto de terminarse las fantásticas vacaciones de verano de tus hijos y llega el momento de empezar a prepararse para la vuelta al cole. Sabemos que es una ardua tarea luchar contra tus bolsillos para que suelten más dinero para comprar el material escolar y que es difícil organizarse para la vuelta a las aulas.

Por eso, queremos darte algunos trucos para que te cueste menos volver a empezar el curso:

  1. OR-GA-NI-ZA-CIÓN es la clave para no volverse loco. No lo dejes todo para el último día. Te aconsejamos que hagas una lista de todo el material y que empieces a comprarlo ya y que vayas con tu peque para que te ayude y tome consciencia del que va a ser a partir de ahora su material. Y en el momento de comprar la mochila no dudes en hacerlo en Querolets, mira qué modelos tenemos más chulos tenemos:
  2. No te estreses. Sabemos que las colas en las tiendas pueden ser espantosas pero piensa que tampoco es para tanto y que sólo es una vez al año.kit antiestres
  1. Aprovecha las ofertas. Ahorrar siempre viene bien y más si tienes más de un peque. Por eso, en Querolets queremos ayudarte a que sobrevivas a la vuelta a la rutina, y hasta el 30 de septiembre te haremos un 20% de descuento en el segundo par. Puedes comprarle unas deportivas para las clases de educación física y unos zapatitos para el resto de los días. O si lo prefieres, dos pares de zapatos. La combinación la eliges tú.oferta 20% descuento zapatos
  2. Un horario, el mejor aliado. Que si el mayor los lunes tiene
    música, que si la pequeña los martes va a natación, que si los miércoles toca repaso de mates y los jueves futbol, …¡qué lio! Lo mejor, es que hagas un horario y que lo cuelgues en la nevera para poder consultarlo todos los días.
  3. Establece normas. Después de las vacaciones, en las que los niños han tenido tiempo para hacer lo que han querido, debes marcar unas normas para que no confundan el tiempo libre con el tiempo de estudio. Nada de televisión, consolas u otros juguetes hasta que los deberes no estén hechos.

Esperamos que con estos consejos el reencuentro con las clases vaya genial. Recuerda que si quieres enterarte de más promociones, concursos o consejos sobre niños puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *