Avance de la Nueva Colección de otoño/invierno 2015

Nuestras tiendas empiezan hojas de otoñoa vestirse con la Nueva Colección de otoño/invierno y los productos de las nuevas tendencias se imponen en las estanterías. Y para que estés preparada y sepas que se va a llevar en moda infantil te lo contamos en esta entrada:

Estilo boho:

Esta primavera ya hemos visto algunas prendas de las colecciones más glamurosas inspiradas en esta tendencia pero este otoño estará en su punto más álgido.

Combínalo con…

Flecos. Los botines, las botas y los bolsos de flecos serán el must de los zapateros a partir de septiembre y hasta bien entrada la primavera.

Estampados florales:

Aunque son más comunes en la primavera, cada vez están cogiendo más fuerza en las prendas invernales y este año van a triunfar.

Combínalo con…

Botas y botines de colores lisos. El marrón será un color de acierto seguro.

En deportivas…

El velcro se va a convertir en el mejor aliado de las famílias. Es fácil de poner, cómodo y no perderás tiempo todas las mañanas, momento en que el tiempo para llegar al cole se convierte en oro.

Para el tiempo libre…

¡Zapatos con ruedas! Las deportivas con ruedas son geniales para pasar la tarde jugando en el parque, por la calle o con los amigos. De momento puedes encontrar ya en nuestras tiendas estos dos modelos.

Para ir al cole…

Los personajes de la película Frozen van a estar muy presentes en las aulas de tu ciudad. Elige a Elsa, Ana o Olaf como compañeros de aventuras.

Pero no te olvides de los super héroes de Marvel, porque Los Vengadores han llegado para quedarse.

Y si tu princesa ya se ha hecho mayor, seguro que estas mochilas estampadas para ir al instituto le van a encantar. No hay manera de ir más a la moda que con un complemento estampado.

No dejes de visitarnos porque pronto te mostraremos nuevos productos y te contaremos más sobre las tendencias que están por llegar. ¡Ahora, aprovecha y disfruta de estas merecidas vacaciones!

Un comentario en «Avance de la Nueva Colección de otoño/invierno 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *