Adornos de Halloween para hacer en casa

Realizar en casa las manualidades para Halloween es una forma entretenida de preparar la fiesta con los niños y, además, ofrece una gran oportunidad de ahorro. Reciclando materiales se puede llegar a realizar todo tipo de manualidades y decoraciones para Halloween. En este artículo se van a dar algunas ideas para Halloween. En este caso se van a realizar manualidades con caja de zapatos. Material para las manualidades Algunos materiales…

Campamentos de verano para niños 1

Imprescindibles para los campamentos de verano para niños

  Durante el verano los niños no saben qué hacer en casa, se aburren o se pasan más de lo que deberían delante de la tele o el móvil. Los campamentos de verano para niños son una idea genial para que se diviertan y cambien de rutina ya que, a veces, las largas tarde de verano puede ser algo aburridas para ellos. En todos estos campamentos de verano para niños…

manualidades cajas de zapatos

5 manualidades con cajas de zapatos

  Todos están de acuerdo en una cosa: el DIY y el reciclaje están en tendencia. Cada vez encontramos más información para reconvertir objetos y materiales de nuestro hogar en nuevos elementos a los que darle una función o un nuevo aspecto. Por eso es importante guardar las cajas de zapatos tras una nueva compra. Podemos hacer manualidades con cajas de zapatos decoradas o reconvertirlas y conseguir nuevos elementos funcionales en casa.…

Guerra de bolas de nieve

6 curiosas tradiciones navideñas del mundo

Alrededor del mundo existen miles de tradiciones navideñas. Y es curioso ver cuan distintas pueden llegar a ser estas fechas tan señaladas según el lugar dónde te encuentres. ¿Tú conoces alguna que sea muy rara o que te sorprendiese en especial cuando la escuchaste por primera vez? ¿Fuiste de viaje y te tocó celebrar la Navidad de alguna manera muy distinta? Nosotras hemos recogido 7 de las más sorprendentes. ¡Te las…

Papá Noel Querolets

Esta es la carta a Papá Noel que han escrito tus hijos

Tus hijos ya estarán contando los días que quedan para que llegue las vacaciones de navidades. Y seguro que ya hace días que escribieron su carta a Papá Noel para asegurarse de recibir muchos regalos. Pues si no pudiste leerla porque la metieron en el buzón para que llegara a tiempo al Polo Norte y tienes curiosidad para saber qué han pedido, te lo contamos. Querido Papá Noel,    …

hotel magic rock gardens

Los mejores hoteles para ir con niños

Tus vacaciones van a empezar en breve, así que ¿qué vas a hacer para disfrutar con tus hijos? ¿ir a la playa o a la piscina? ¿viajar por Europa o por España? Aprovechar las vacaciones para conocer sitios nuevos es lo más divertido, tanto para los pequeños como para los mayores. Como la elección de un buen hotel es fundamental, hemos seleccionado los mejores hoteles para ir con niños. Hoteles…

jugar con los niños

Ideas que hacer con los niños en verano

La semana que viene se acaba el cole, que alegría para los peques ¿verdad? Aunque para los padres y las madres a veces es un dolor de cabeza pensar en actividades para niños y cosas que hacer para entretener a los pequeñines. Así que para ayudarte hemos recopilado 70 ideas para hacer con los niños en verano y que os lo paséis genial. Ir a la playa Pintar con los…