Looks de navidad para niños

Se acerca la Navidad y ha llegado el momento de empezar a plantearnos qué nos vamos a poner para estos días de celebración tan especiales. En esta ocasión hablaremos de los looks de los protagonistas indiscutibles de estas entrañables fechas: los más pequeños de la casa. Ya que se trata de días muy emotivos y de reunión con los seres queridos, es preciso estar a la altura tanto de la decoración como de las mesas en las que nos sentaremos a disfrutar de exquisitos manjares típicos de la Navidad. Así pues, la ropa de Navidad para niños se convierte en uno de los aspectos a cuidar para que todo vaya acorde a estas jornadas y noches de gala y magia.

Moda infantil para Navidad

Lo principal a tener en cuenta a la hora de elegir los looks de nuestros pequeños ha de ser la comodidad y la temperatura. Estas fiestas tienen lugar en invierno, la temporada del año en la cual los termómetros marcan las temperaturas más bajas, por lo que además de decantarnos por ropa de fiesta para niños favorecedora, habrá que tener en cuenta que estos no deben pasar frío. Asimismo, debemos tratar de tener en consideración que son niños y son muy activos; que jugarán, cantarán y saltarán sin parar, por lo que la comodidad de las prendas es primordial.

Ropa de Navidad para niña

En el caso de las niñas podemos apostar por distintas opciones. Si la niña es de avanzada edad, debemos tener en cuenta su opinión, no obstante, hay algunos outfits que nunca fallan para estas ocasiones. La ropa de fiesta de niña es muy variada, por lo que el abanico de posibilidades para vestirla como una auténtica princesita es bastante amplio.

– Podemos apostar por un vestido de manga larga de corte sencillo, pero elegante y en tonos oscuros. O bien por uno estilo años 70 o con un toque más moderno. Aquí jugarán un papel primordial los zapatos para Navidad, ya que, apostando por unas bailarinas o unos botines de purpurina, estos serán el elemento más destacable del look. Para completar este outfit que brilla con luz propia usaremos alguna diadema a juego con el vestido.

 

– Otra opción que nunca falla es la falda tutú de bailarina. Combinada con un jersey calentito de la misma paleta de colores, pero en un tono distinto, conseguiremos ese look perfecto para la cena navideña en familia tan esperada. Respecto al calzado, unos botines plateados o con purpurina serán una excelente elección.

– Para terminar, exponemos un outfit algo más casual, rozando lo rockero. Para dar ese estilo propio y personalidad que caracteriza a las niñas más guerreras, podemos optar por un vestido de polipiel rockero en combinación con un panti original que vaya a juego. Completamos el look, cómo no, con unos botines, recomendamos en este caso que sean negros o del mismo material que el vestido.

No olvidemos en ninguno de los casos el necesario y versátil abrigo de paño.

Ropa de Navidad para niño

Para los niños también existen diversas opciones. Vestiremos, pues, a nuestros pequeños como auténticos caballeros con pajaritas y corbatas. Ellos se lo pasarán de lujo comparando sus outfits con los de su papá o sus tíos. No podemos olvidar que buscamos ropa de gala que les dé un aire elegante, sin dejar de ser divertido. Un chaleco o unos tirantes pueden dar ese toque distintivo. Y también en este caso la elección de los zapatos es muy importante.


Por otro lado, tenemos la ropa de Navidad para bebé. En este caso las opciones son numerosísimas y podremos elegir entre la ropa de fiesta de bebe el look que más nos guste, eso sí, siempre que sea bien abrigadito.

Si tu bebé es una pequeña rockera, haz que luzca las mismas botas que su hermana mayor pero en versión reducida. ¡Una auténtica monada!

¿Y para el bebé de casa? Combina unos pantalones con una camisa a botones junto a unas botitas Geox de piel. ¡Qué elegante irá!

Vayan como vayan, los peques esta Navidad serán el centro de todas las miradas. Descubre en Querolets calzado infantil para lucir estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *