Botas de agua para niños. ¡Que la lluvia no les impida disfrutar con comodidad y seguridad!

El otoño y el invierno traen consigo el frío y sobre todo, la lluvia. Algo para lo que debemos estar protegidos no solo nosotros, sino también los más pequeños del hogar. Por eso, es básico que nuestros pequeños cuenten con unas buenas botas para la lluvia para evitar que el agua entre en los pies y aparezcan los tan temidos resfriados y las gripes.

Por ello, en Querolets queremos ofrecer las mejores botas de agua de niño y de niña a través de una novedosa colección que hará que los más pequeños quieran ponerse sus botas favoritas a diario.

Las novedades que te trae Querolets en botas de agua

Los diferentes estilos

No todos los niños tienen los mismos gustos, por lo que hay que recrear un estilo diferente para adaptarse así a todos sus futuros dueños. Encontrarás muchos modelos de botas para lluvia de niña y botas para lluvia de niños.

La mayoría de nuestros modelos vienen con originales estampados de dibujos animados, frases, colores… Todo lo necesario para conquistar a tus pequeños. Y es que aunque los días de lluvia sean tristes, las botas de agua no tienen por qué serlo, sobre todo con nuestra colección de botas de agua niña y botas de agua niño.

botas de agua 1

Los materiales utilizados

Los niños son inquietos por naturaleza. Juegan, saltan, bailan, se arrastran por el suelo… Por lo que no podemos pretender que se adapten a los zapatos e intenten cuidarlos al máximo, sino más bien es el zapato el que tiene que adaptarse al niño y proporcionarle la seguridad y la resistencia necesarias para soportar toda clase de juegos.

Es por eso que todas las botas de agua niña y las botas de agua niño han sido elaboradas con materiales de una gran calidad, para así aumentar la resistencia de las botas. Nuestra filosofía es que los niños deben disfrutar, ser felices durante su infancia y aprovechar al máximo el tiempo de juego. ¿Por qué han de preocuparse por no dañar los zapatos?

Esa es nuestra tarea. Aportar la mayor resistencia y en consecuencia durabilidad para que los más pequeños sólo se preocupen de disfrutar de su tiempo de juego con sus amiguitos.

botas de agua 3

Modelos disponibles

En Querolets traemos una nueva colección de botas para lluvia niña y botas para lluvia niño muy divertida.

Para los niños, hay botas con motivos de Superman y otros superhéroes, cohetes, naves espaciales, frases de sus ídolos… Además, vienen con un forro interno de tela para aumentar el calor del pie y evitar que sufra las inclemencias del invierno, tanto por la lluvia como por el frío.

En la colección de las niñas, los personajes de Disney son los grandes protagonistas. Minnie se convertirá no solo en la mejor amiga de nuestra pequeña, sino también en la de sus pies. Otros motivos de nuestras botas para las peques de la casa son los unicornios, las estrellas, frases, corazones…

botas de lluvia 2

Relación calidad precio de las botas de agua

Las botas de agua niño y las botas de agua niña de Querolets han sido realizadas, como ya hemos comentado, con los mejores materiales. Pero la calidad no tiene por qué ir reñida con el precio. ¡Disfruta de las botas de agua al mejor precio!

Echa un vistazo a nuestro catálogo y encuentra, junto con los pequeños, las botas para la lluvia que tanto habíamos buscado. Protege los pies de los más peques durante todo el invierno, del frío y de la lluvia con el catálogo de botas de agua de Querolets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *