En febrero las calles se inundan de color, música y alegría con la fiesta de carnaval. ¿Y qué mejor que disfrutar de una fiesta así con la familia? Son muchas famílias las que año tras año se visten a conjunto y buscan disfraces para niños acordes con los suyos, como por ejemplo la del actor Neil Patrick Harris, que junto a su marido y sus dos hijos viven las fiestas de disfraces con mucho entusiasmo.
Así que si tienes ganas de pasártelo en grande toma nota de estas ideas:
- Para las famílias con perros. ¿Porqué no disfrazarlos también? Así entre todos podéis conseguir fotos tan divertidas como la de esta família galáctica.
- Para las que quieren disfraces DIY (Do it Yourself = hechos por ellos mismos). Para conseguir unos disfraces tan chulos como estos sólo necesitas algunas cartulinas, cuerda y unas camisetas que poder “decorar” y “recortar”. ¿Fácil, verad?
- Para las que sólo tienen un hijo. Este disfraz nos encanta porque es fácil de conseguir para todos los miembros de la família y en todas las tallas que hagan falta.
- Para las que tienen dos hijos.
- Para las que tienen tres niños. Aunque hay multitud de disfraces, estos de Alicia en el Pais de las Maravillas es uno de nuestros favoritos.
- Para las más cinéfilas. Disfrazarse de los personajes de película más divertidos del momento es todo un clásico.
- Para las más serieadictas. Seguro que si sois fans de Juego de tronos os habrá enamorado este disfraz de ¡La madre de los dragones!
- Para las más limpias. Aunque sólo sea para un día demostrad que vuestra família es la más limpia y ordenada de todo el barrio.
¡Qué disfraces para niños más chulos y originales! ¿Verdad? Si este año crees que los vuestros los superan cuelga una foto en nuestra página de Facebook para que veamos cómo iban de guapos tus peques. Y si queréis coger más ideas, sólo tenéis que seguir atentos a nuestras redes sociales como Twitter e Instagram dónde iremos colgando fotos divertidas 😉