10 consejos para aprovechar al máximo las rebajas

Queta y Quet de rebajasHoy empiezan oficialmente las rebajas en toooodas las tiendas que te gustan, aunque si nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram, ya sabrás que en Querolets este año las hemos adelantado unos días.

Para que aproveches al máximo las rebajas y puedas ahorrar te damos 10 consejos que seguro que te van a ayudar. No te preocupes porque si los sigues ¡vas a sobrevivir a esta época llena de tentaciones!

  1. Haz una lista:haz un inventario de todo lo que crees que necesitas y anota también algún capricho, ¡qué te lo mereces! Ten muy en cuenta los imprescindibles de tu lista y no vuelvas a casa sin ellos.
  2. Traza una ruta de tiendas. Antes de salir de casa planea las tiendas a las que quieres ir, hazte un recorrido y no te salgas. ¡Seguro que ahorrarás en tiempo y dinero!chinchetas en un mapa
  3. Prepara un presupuesto. piensa en el dinero que te quieres gastar y qué cantidad destinarás a cada producto. ¡No caigas en la tentación de gastar más de lo que debes!
  4. Comprar calidad por encima de cantidad. Si priorizas la calidad de los productos te van a durar más tiempo y los vas a poder aprovechar mejor. Los productos intemporales siempre son un aliado en nuestro armario.
  5. Deja la tarjeta de crédito en casa. Lo mejor es que lleves dinero en efectivo, así sólo podrás gastar lo que tengas en el monedero.
  6. No hagas colas, compra online. Desde casa podrás comparar precios, ver todos los productos con calma y escoger lo que más te convenza. Lo mejor de todo esto es que evitarás las aglomeraciones y situaciones estresantes.concepto-del-comercio-electronico_23-2147505751
  7. Vístete y cálzate cómoda: es importante que el calzado del día de shopping sea adecuado y que no te impida entrar a todas las tiendas que quieras, respecto al bolso mejor usa una bandolera (vas a tener más movilidad) y elige prendas fáciles de poner y quitar. Así perderás menos tiempo en los probadores.
  8. No seas impulsiva/o: no compres el primer producto que veas, espera a encontrar el mejor.
  9. Con compañía mucho mejor: tener a alguien que te aconseje y que puede aguantarte prendas o hacer cola mientras vas a ver cositas que se te habían pasado por alto va a ser de gran ayuda y te lo vas a pasar mejor.
  10. No esperes al final: si esperas al final de las rebajas porque crees que los precios serán mejores, muy probablemente vas a quedarte con los productos de menor calidad.bolsas de compras

Esperamos que estos diez trucos te ayuden en tu primer día de rebajas de verano. ¡A por ellaaaaaaaas!

2 comentarios en «10 consejos para aprovechar al máximo las rebajas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *