Si ya habéis leído nuestro post sobre las tendencias de primavera/verano para los más peques de casa, seguro que estos días ya deben ir muy fashion con sus zapatitos nuevos. Pero…¿y vosotr@s? ¿Conocéis las tendencias de esta temporada 2015? Porque nos gusta que las mamás y los papás también vayan a la moda, os contamos que se va a llevar este caluroso verano.
- Tonos metalizados
¡Ha llegado la hora de brillar más que nunca! Los tonos metalizados son la tendencia top de este verano y han venido para quedarse. En plata, oro o bronce, elige el color que más te guste y… ¡a causar sensación!
2. Suelas blancas
Sandalias planas, de tacón, lonas con cordones o sin ellos, …no importa el tipo de calzado, pero si el color de su suela. ¡No dudes en apostarlo todo al BLANCO, ya que será un acierto seguro!
Y como te hemos dicho, el blanco es el color de las suelas más fashion, pero también el de las zapatillas. Vuelven las básicas blancas pisando más fuerte que nunca. ¿Aún no tienes las tuyas?
- Estampados de flores
¿Qué mejor para dar un toque de color a tu look que un complemento floreado?
- Suela de madera
Aunque ya se han convertido en un clásico de las noches veraniegas en las terrazas, de las cenas con amigas y de los días de compras, las sandalias con suela de madera siguen estando de moda. ¡Y nos encantan!
Y aunque estas son las tendencias más punteras, recuerda que las clásicas menorquinas y las cómodas alpargatas siempre son un comodín genial que nunca pasa de moda. Encuentra todos los productos de este post y muchos más en querol.net .