Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 2 5Ahora sí que sí, después del puente de diciembre, podemos decir que la Navidad ha dado su pistoletazo de salida y ya poco a poco los hogares van vistiéndose de espíritu navideño. Además, adornar la casa es un momento perfecto para estar más tiempo con nuestros niños. Y más aún, ¿por qué no pasar la tarde haciéndolos nosotros mismos con ellos? Hoy, desde Querolets, os proponemos hacer vuestras propias coronas navideñas DIY, de una forma muy fácil, muy divertida y muy económica.

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 3Para empezar, haremos la base de nuestra corona con un círculo de cartón o con un alambre, dependerá del tipo de corona. Y luego iremos pegando con pegamento diferentes elementos para decorarlas. Luego, le pondremos una cinta con una lazada para poder colgarla.

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 9

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 7Mirad qué corona más divertida, con pinzas de la ropa. La podéis hacer con un alambre, que forraremos con cinta roja, que siempre es más navideño, y le engancharemos las pinzas que previamente habremos pintado de verde. Esto les encantará a vuestros hijos. También podéis hacerlo al revés, la cinta verde y las pinzas en rojo. Y luego una cinta de topitos, por ejemplo, para colgarla. Además, podéis poner fotos o xmas navideños. Nos encanta esta corona.

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 11

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 10El mismo proceso seguiremos con estas coronas, pero esta vez con la base del círculo de cartón al que le pegaremos caramelos, a los peques les gustará muchísimo seguro; tapones de corcho de botellas o una de nuestras preferidas, ¡palomitas! ¿Verdad que son súper divertidas?

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 8

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 6

SONY DSCEl mundo textil también nos da múltiples posibilidades para hacer una corona navideña. Podéis utilizar lana para cubrir todo el cartón y luego ponerle algún adornito navideño. También podéis hacer ovillitos de lana de diferentes tamaños y pegarlos junto con bolas que os hayan sobrado de decorar el árbol. O llenarla toda de botones de diferentes formas y medidas.

Hacer coronas navideñas DIY con niños blog Querolets 2Y si lo que os gusta es algo más clásico, os encantará esta corona hecha con ramitas o palitos. Los niños se lo pasarán genial recogiéndolos, y sólo tenéis que ir pegándolos en la base circular de cartón. ¿Qué os parece? Esperamos que os animéis con alguna de estas versiones y nos contéis qué tal la experiencia. ¿Cuál es vuestra prefe?

1 comment on “Coronas navideñas para hacer con niños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *