3 Disfraces fáciles para niños en Halloween

Disfraces fáciles DIY para niños en Halloween Querolets 3

A veces nos complicamos la vida de mala manera. Y es que hay cosas tan sencillas de hacer y tan resultonas en las quizás no caemos… por eso, en la semana de Halloween, desde Querolets queremos enseñaros 3 disfraces fáciles de hacer para vuestros hijos. Porque, además de recomendaros los mejores zapatos para vuestros peques, también queremos daros ideas como estas. ¿Habéis pensado ya de qué vestir a vuestros hijos en Halloween? Aquí van 3 ideas buenas, bonitas y baratas 🙂

Disfraces fáciles DIY para niños en Halloween Querolets 2

¿Qué os parecen estas momias tan pillinas? Este disfraz se hace en un periquete y sólo necesitáis un pantalón o malla blanca, una camiseta blanca y venda de farmacia. Sólo tenéis que enrollar trozos de venda alrededor, dejando algunos trozos sueltos. Y ya tenemos a nuestras momias de Halloween.

Disfraces fáciles DIY para niños en Halloween Querolets 5

Todo un clásico, los fantasmas. Pero… ¿y si son tan dulces como estos? No todo es dar miedo en Halloween y seguro que os encantará ver a los más chiquitines con estos disfraces de fantasmitas. Es muy fácil. Una camiseta blanca en la que pintaremos unos ojos y una boca fantasmagórica en negro. Los niños pueden ir en tejanos, por ejemplos, y las niñas estarán monísimas con una faldita de tul blanca.

Disfraces fáciles DIY para niños en Halloween Querolets 4

¿Y qué es un Halloween sin zombies? Una camiseta vieja, unas tijeras para cortarla a jirones y un poco de pintura roja. No puede ser más fácil. Así que no hay excusa para no disfrutar de la noche de los monstruos. ¡Feliz Halloween!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *