A veces nos complicamos la vida de mala manera. Y es que hay cosas tan sencillas de hacer y tan resultonas en las quizás no caemos… por eso, en la semana de Halloween, desde Querolets queremos enseñaros 3 disfraces fáciles de hacer para vuestros hijos. Porque, además de recomendaros los mejores zapatos para vuestros peques, también queremos daros ideas como estas. ¿Habéis pensado ya de qué vestir a vuestros hijos en Halloween? Aquí van 3 ideas buenas, bonitas y baratas 🙂
¿Qué os parecen estas momias tan pillinas? Este disfraz se hace en un periquete y sólo necesitáis un pantalón o malla blanca, una camiseta blanca y venda de farmacia. Sólo tenéis que enrollar trozos de venda alrededor, dejando algunos trozos sueltos. Y ya tenemos a nuestras momias de Halloween.
Todo un clásico, los fantasmas. Pero… ¿y si son tan dulces como estos? No todo es dar miedo en Halloween y seguro que os encantará ver a los más chiquitines con estos disfraces de fantasmitas. Es muy fácil. Una camiseta blanca en la que pintaremos unos ojos y una boca fantasmagórica en negro. Los niños pueden ir en tejanos, por ejemplos, y las niñas estarán monísimas con una faldita de tul blanca.
¿Y qué es un Halloween sin zombies? Una camiseta vieja, unas tijeras para cortarla a jirones y un poco de pintura roja. No puede ser más fácil. Así que no hay excusa para no disfrutar de la noche de los monstruos. ¡Feliz Halloween!