Acabó el Mundial, ¿y ahora qué?

Mundial de Brasil  calzado deporte niño Querolets

Pues sí, acabó el Mundial de Fútbol de Brasil (para algunos se acabó antes que para otros) y ahora seguro que nuestros hijos quieren emular a los mejores futbolistas del mundo y nos piden calzado deportivo para darle a la pelota. Así que hoy os vamos a dar algunos consejos para comprar las zapatillas de deporte a nuestros hijos.

En general, el material del zapato debe ser flexible para facilitar los movimientos naturales del pie y también poroso para permitir la eliminación de la humedad y de esta forma evitar la aparición de hongos. Además, lo ideal es que la suela que sea  ligera y antideslizante. Deberíamos  poder doblar la parte delantera hacia arriba con la mano fácilmente.

Mundial de Brasil  calzado deporte niño Querolets 2

La horma que sea ancha y que no apriete los pies del niño ni le oprima los dedos. El interior no debe tener costuras en relieve que puedan molestar, y la plantilla debe ser plana y flexible. El talón debería estar reforzado para que quede el pie bien sujeto y no se le salga al niño mientras juega.

Mundial de Brasil  calzado deporte niño Querolets 7

También debe permitir el movimiento completo de la articulación del tobillo e incorporar cierres que permitan regularse según la anchura del pie y el grosor del calcetín. Los cordones garantizan un cierre perfecto pero el sistema de velcro permite que los niños se calcen y descalcen solos, y a la vez aseguran la sujeción del pie.

En Querolest tenemos una gran variedad de calzado para que nuestros hijos jueguen y se diviertan con la seguridad de que sus pies no sufrirán ningún daño.

Mundial de Brasil  calzado deporte niño Querolets 9

Podéis elegir entre modelos de Nike, Adidas, John Smith o Reebok haciendo click aquí. Seguro que vuestros pequeños campeones disfrutarán de lo lindo y vosotros, papás, estaréis tranquilos porque no se harán daño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *