Hazte con la tarjeta que+

tarjeta que+

Todas las ventajas de la tarjeta que+

En Querolets la fidelización y la satisfacción del cliente son cosas que siempre nos han preocupado. Por eso desde hace ya un tiempo ofrecemos la posibilidad de hacerse con la tarjeta que+, compatible tanto con las zapaterías Querol, como con Querolets. Con esta tarjeta gozarás de una serie de ventajas de las que podrás beneficiarte siempre y, lo más importante, tendrás un 5% de descuento en todas las compras que realices en nuestras zapaterías.

tarjeta que+ - querolets

Así, además de un descuento permanente, la tarjeta que+ te ofrece las siguientes ventajas:

– Celebras tu cumpleaños con un regalo.

– Accedes a promociones exclusivas.

– Recuperas tu dinero en caso de devolución.

– Entras en el sorteo semanal de un cheque regalo.

– Recibes en primicia todas nuestras novedades.

Hacerte con la tarjeta que+ supone un gran número de descuentos y regalos, y además es muy fácil de conseguir. Puedes rellenar un formulario en el este enlace, con tus datos personales, y podrás empezar a disfrutar de todas las ventajas de la tarjeta que+. Recuerda especificar si tienes hijos menores de 14 años para poder personalizar las ofertas y promociones que te enviemos.

6 comentarios en «Hazte con la tarjeta que+»

  1. Todo lo que promete la tarjeta no es verdad. Solo hacen descuento a ciertas marcas y si no llevan rebaja. Hoy he ido a devolver unos zapatos y teniendo tarjeta no me han devuelto el dinero y encima me dicen que el vale no caduca, no faltaba más. Se piensan que somos gilipollas los clientes. Han perdido una cliente. Por eso la tienda está vacía.

    1. Hola Ana Pilar,

      La tarjeta QUE+ sirve para todas las marcas. Pero sólo en productos NO rebajados ni en promoción, ya que el descuento que se hace con la tarjeta no es acumulable a otros descuentos. Respecto a la devolución del importe en metálico, comentarte que tal y como se especifica, en las condiciones de la tarjeta en el cupón que se rellena, se devuelve siempre menos en período de rebajas.

      Esperamos haber aclarado tus dudas. Saludos

  2. Buenas tardes,

    Esta tarde hemos ido a hacer unas compras en la tienda del magic de badalona y al pasarnos la targeta no nos la aceptaba porque resulta que hay otra persona registrada con mi dni. No me he podido beneficiar del descuento y el personal de la tienda no me ha dado ninguna solución. Que debo hacer???

  3. Hola!! Próximamente sera mi cumple , el dia 28/04 y tengo que hacer una compra en breve.Si es cierto lo de los descuentos extras x tu cumple cuando lo envian ?,quisiera saberlo para saber sí merece la pena esperarme.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *