Consejos para ahorrar en regalos de Navidad para niños

regalos de navidades

regalos de navidadesQueda sólo un mes para que empiecen las vacaciones de Navidades de los más peques y, con ellas, las fiestas más esperadas del año. Cada año la búsqueda de regalos se convierte en una procesión a centros comerciales y tiendas de juguetes, pero, para que no tengas que estar en colas interminables ni te quedes sin la “lista” de imprescindibles, te damos algunos consejos. Además, si consigues que no te pille el toro y te puedan salir un poco más baratas estas fiestas, mejor.

  1. Aprovecha las ofertas y promociones del mes de NOVIEMBRE como el MID-SEASON SALE. En este mes es cuando hay más y mejores ofertas en todo tipo de productos, desde ropa a comida, pasando por tecnología y perfumería.
  2. No dejes que se te escapen el BLACK FRIDAY y el CIBER MONDAY. Son dos días en los que las tiendas ofrecen grandes descuentos y puedes llegar a ahorrar mucho. Este año el Black Friday es el día 27 de noviembre y podrás comprar en todas las tiendas físicas y online y el Ciber Monday el día 30 de noviembre y las ofertas son sólo online. black friday
  3. Es una MALA IDEA ESPERAR A LA VIGÍLIA de los días navideños. Te aconsejamos que tengas todos los regalos comprados antes del 10 de diciembre. Créenos, te vas a ahorrar dinero y colas.
  4. NO REGALES SÓLO JUGUETES a los peques, aprovecha para regalarles cosas básicas que vas a tener que comprar de todas formas, cómo ropa, zapatos, deportivas, colonias, …
  5. Haz una LISTA y cíñete a ella. No compres por comprar, piensa que luego la cuesta de enero va a ser más empinada.lista de tareas
  6. Planifica un ITINERARIO de tiendas a las que te gustaría ir. Empieza a primera hora por los centros comerciales o no vas a poder entrar después. COLAPSO.

Seguro que si tienes en cuenta estos consejos podrás hacerte con todos los regalos de Navidad sin morir en el intento. ¿Ya has pensado cuándo vas a empezar a preparar la lista?

¡Ánimo y a ir de compras!

2 comentarios en «Consejos para ahorrar en regalos de Navidad para niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *