5 razones para usar calzado de piel

botas-gorila-de-piel-con-pelos

Entras en una tienda y te asaltan las dudas. ¿Le compro unos zapatos de piel o unos de materiales sintéticos? ¿Cuál es mejor para mi hijo? Para que sepas lo que realmente estás comprando y lo que va a serte más útil, te explicamos las 5 razones más importantes por las que el calzado de piel es más recomendable que el sintético, sobretodo en edad de desarrollo del cuerpo y de crecimiento de los huesos y los músculos.

  1. Los zapatos de piel son más flexibles y se adaptan a la forma del pie, evitando la rigidez y las malformaciones.                     mal olor de pies
  2. Reducen la sudoración y el mal olor de los pies. Gracias a sus propiedades absorbentes, permiten la transpiración y de esta manera pueden prever la formación de hongos y bacterias. Además, también evitarás volver a tener mareos por el olor a “quesos”.
  3. Son más cómodos y duran más. Este tipo de zapatos son perfectos para aguantar días “todoterrenos”: del cole al parque, del parque a las actividades extraescolares y los fines de semana para ir al cine o de compras.
  4. Mantienen la temperatura y en invierno tus peques van a tener los pies más calentitos y no se van a quejar de que tienen frío en sus piecitos.
  5. Son fáciles de mantener y de limpiar. Con crema especial para calzado y un trapo puedes hidratarlos y evitar que se agrieten.

Los zapatos, botines y botas de piel tienen un precio un poco mayor a los artículos de material sintético, pero los beneficios también son mayores. Si quieres conseguir buen calzado a buen precio te recomendamos que te hagas nuestra tarjeta cliente, la tarjeta QUE+, con la que tendrás un 5% de descuento en los artículos de temporada que no estén rebajados ni en promoción.

Así como Querolets, la Asociación Española de Medicina y Cirugía del Pie y Tobillo recomienda el calzado de piel para evitar las deformaciones y mal desarrollo podal. Por eso, queremos mostrarte algunos modelos de piel de la colección otoño/invierno para que vayas eligiendo los que más te gusten:

¡Esperamos que recuerdes estas 5 razones a la hora de realizar tu próxima compra y que no tengas ninguna duda antes de comprar los zapatitos de tu pequeñajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *