Interior de la tienda Querolets Outlet en CC Sambil de Madrid

Nuevas tiendas Querolets en Madrid y Granollers

En el primer semestre del año 2017 hemos abierto dos nuevas tiendas Querolets, una en el centro comercial Sambil de Madrid y otra en la calle Anselm Clavé de Granollers. Con estas dos, ya suman treinta tiendas Querolets repartidas por el territorio español. Concretamente, podrás encontrarnos en Barcelona, Gerona, Tarragona, Zaragoza, Valladolid y Madrid. Si deseas conocer la dirección exacta de todas ellas, haz clic aquí. Nueva tienda Querolets en CC…

Historia de Querolets. Desde 1994 a los pies de los niños

Cuando en 1994 Querolets abrió sus puertas por primera vez nadie podría imaginarse que 22 años más tarde sería una de las cadenas de zapaterías infantiles con más éxito en España. Queremos explicarte como ha sido la historia de Querolets hasta el momento y muchas curiosidades que seguro que no sabes. El éxito de la primera tienda nos decidió a abrir dos más el siguiente año y una más en el…

CC Vallsur Valladaolid - Querolets

Nueva tienda Querolets en Valladolid

Inauguración de la nueva tienda Querolets en Valladolid Hoy jueves 5 de diciembre tenemos la satisfacción de contar con una nueva tienda Querolets en Valladolid, que será la primera de la cadena en la capital vallisoletana. Querolets suma así una nueva ciudad donde hacerse presente, añadiéndose a poblaciones como Barcelona, Madrid, Girona,Reus, Zaragoza, Castelldefels, L’Hospitalet, Majalahonda, etc. Esta nueva tienda se situará en el Centro Comercial Vallsur, el punto emergente del…