Botas de montaña también para la ciudad

botas montaña

botas montaña

Con la llegada del mes más festivo del año, toca pensar en las vacaciones de Navidad y en todos los planes qué hacer con los más peques. Si sois de esas de las que os encanta ir a esquiar o a pasar unos días en la montaña, os recomendamos que os protejáis del frío con ropa térmica y unos buenos botines o botas de montaña. Pero si sois de las que os quedáis en la ciudad para disfrutar de las vacaciones y os gusta la estética de las botas de montaña, tenemos algo importante que deciros: ¡los botines de montaña están de moda en los outfits urbanos! Sí, sí, como oís.

¿No nos creéis? Mirad como algunas de las celebrities del momento las usan:

Y así como estas, en el mundo de la moda infantil, las botas de montaña también tienen un uso diario y no sólo para disfrutar de divertidas jornadas al aire libre.

Look de Querolets con botas Gioseppo de montaña
Look de Querolets con botas Gioseppo de montaña

Las botas de montaña tienen muchos beneficios para los pies infantiles, pero los
más importantes son estos:

1.  Sujetan bien el pie y lo mantienen protegido.

2. Son calentitas y evitan que pasen frío.

3. Son fáciles de combinar: quedan bien tanto con unos vaqueros como con unos pantalones negros o incluso con una falda vaquera. Le puedes dar un toque de color con una camiseta o un jersey divertido. Te recomendamos que apuestes por un look como este:

4. No pasan de moda: aunque haya pasado dos o tres temporadas, los botines de montaña siempre son tendencia. Y si a tu peque ya no le sirven porque le ha crecido el pie, seguro que las podrá aprovechar su hermanito menor o algún primito.

De este tipo de calzado hay de muchas marcas y muchos precios, para que te hagas una idea te presentamos algunos modelos de nuestra colección de otoño/invierno 2015:

Déjanos tus comentarios sobre las botas de montaña, nos encantará leerlos y ayudarte si tienes dudas 😉

Un comentario en «Botas de montaña también para la ciudad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *