Con la llegada del mes más festivo del año, toca pensar en las vacaciones de Navidad y en todos los planes qué hacer con los más peques. Si sois de esas de las que os encanta ir a esquiar o a pasar unos días en la montaña, os recomendamos que os protejáis del frío con ropa térmica y unos buenos botines o botas de montaña. Pero si sois de las que os quedáis en la ciudad para disfrutar de las vacaciones y os gusta la estética de las botas de montaña, tenemos algo importante que deciros: ¡los botines de montaña están de moda en los outfits urbanos! Sí, sí, como oís.
¿No nos creéis? Mirad como algunas de las celebrities del momento las usan:
Y así como estas, en el mundo de la moda infantil, las botas de montaña también tienen un uso diario y no sólo para disfrutar de divertidas jornadas al aire libre.
Las botas de montaña tienen muchos beneficios para los pies infantiles, pero los
más importantes son estos:
1. Sujetan bien el pie y lo mantienen protegido.
2. Son calentitas y evitan que pasen frío.
3. Son fáciles de combinar: quedan bien tanto con unos vaqueros como con unos pantalones negros o incluso con una falda vaquera. Le puedes dar un toque de color con una camiseta o un jersey divertido. Te recomendamos que apuestes por un look como este:
4. No pasan de moda: aunque haya pasado dos o tres temporadas, los botines de montaña siempre son tendencia. Y si a tu peque ya no le sirven porque le ha crecido el pie, seguro que las podrá aprovechar su hermanito menor o algún primito.
De este tipo de calzado hay de muchas marcas y muchos precios, para que te hagas una idea te presentamos algunos modelos de nuestra colección de otoño/invierno 2015:
Déjanos tus comentarios sobre las botas de montaña, nos encantará leerlos y ayudarte si tienes dudas 😉
Un comentario en «Botas de montaña también para la ciudad»