Cómo saber la talla de zapatos de mi hijo

No todos los niños son iguales y su desarrollo tampoco, por eso, no todos tienen la misma talla de calzado. Y seguro que más de una vez, has pasado por nuestras tiendas y has querido comprarle unos zapatos pero tenías dudas y te preguntabas ¿cómo puedo saber cuál es la talla de zapatos de mi hijo? Si es así, no te preocupes porque hay unos  estándares que determinan una relación de edad-talla. ¿Tu peque entra dentro de estos?

La relación de tallaje y edades más habitual:

Edad

Talla

0-12 meses

<19 cm

12-24 meses

19 – 23cm

1-3 años

23-27 cm

3-5 años

27-30 cm

5-7 años

30-36 cm

Los pies de los niños crecen muy rápidamente y por eso es importante revisar periódicamente sus zapatitos y comprobar si necesitan una talla más. Recuerda que si no llevan la talla adecuada puede ser que desarrollen problemas podales.

Si tienes dudas sobre la talla que necesita tu peque, puedes imprimirte esta imagen en un folio A4 y hacer que ponga el pie encima. Así podrás saber con exactitud la talla e ir a comprarle los zapatos sin problemas. Piensa que hay algunos fabricantes con los que la horma del zapato puede variar unos centímetros y que esta relación no se ajuste exactamente. Pero seguro que te servirá de manera orientativa.

como saber la talla de zapatos de mi hijo / METRO tallas pies

Esperamos que con este medidor ya no te haga falta preguntarte “¿cómo puedo saber la talla de zapatos de mi hijo”? . Recuerda, siempre que lo necesites no dudes en pedirnos consejo sobre moda infantil o cualquier otra tema relacionado con los piecitos de tu peque. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades, promociones y concursos.

 

 

 

 

Un comentario en «Cómo saber la talla de zapatos de mi hijo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *