Tendencias verano 2015 en calzado infantil

cartel-de-madera-de-verano_23-2147511248Faltan sólo 19 días para inaugurar oficialmente el verano 2015, pero con estas temperaturas ya parece que estemos en pleno julio. Y si aún no te has equipado para la época en que mejor sientan los helados y los granizados, te contamos qué se va a llevar en moda de calzado infantil para cada ocasión. Porque los niños aunque ya no tiene que ir al cole están muy ocupados durante estos meses.

En general, e imitando la moda de calzado para adulto, los colores metalizados, los estampados, el clásico blanco, y las mezclas de colores vivos son tendencia este año.

 

¿Qué se va a llevar para ir a la piscina o a la playa?

Las chanclas flip-flop a todo color son un clásico que nunca pasa de moda. Junto con las chanclas/zuecos perforados, son los dos estilos que más se verán por las piscinas y las playas en los piecitos de niños.

¿Qué se va a llevar para ir al cole y a los casales o actividades de verano?

Las sandalias de tiras cogidas al tobillo, ya sea con hebillas o con velcro, son el mejor calzado para proteger los pies de tu peque para las jornadas de aprendizaje y juego.

¿Qué se va a llevar para ir a los parques de atracciones acuáticas?

Lo más recomendable para este tipo de sitios son las chanclas cogidas al tobillo, ya que generan una mayor protección y evitarán rozaduras o cortes. Este tipo de calzado también es adecuado para las playas rocosas.  Los colores rosas para ellas y el azul para ellos, aunque son muy típicos, son dos colores de tendencia.

¿Qué se va a llevar para ir de campamentos?

Los días de campamentos son los más esperados para muchos niños. Y es que el montón de actividades que hacen durante todo el día junto a sus amigos son divertidísimas. Por eso, es importante que sus pies vayan cómodos y seguros, ya que es un fastidio si por unas rozaduras o ampollas no pueden disfrutar de todos los juegos.

¿Qué se va a llevar para ir al cine o para ir a tomar un helado?

Los metalizados combinados con colores vivos y el azul marino son los colores top de esta temporada. Ya sea en unas fresquitas sandalias, en una clásicas menorquinas o en unos bonitos náuticos. No dudes en conseguir un par de estos colores.

¿Qué se va a llevar para estar por casa?

Las zapatillas hechas con materiales de toalla y las que llevan dibujos son las preferidas de los más pequeños y las más cómodas.

 

Si no sabes por qué modelo decidirte te aconsejamos que vengas a vernos con tu hija o hijo y seguro que en cuanto se pruebe unos cuantos sabrás cuál es el mejor para sus pies.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *