Las lonas son las mejores aliadas en primavera

¿Porque las lonas son una gran opción como calzado infantil? Pues muy fácil, sirven tanto para ir al cole, como para salir a jugar al parque toda la tarde o para ir a ver una peli chulísima al cine y disfrutar de un enorme bol de palomitas.

Al ser fresquitas van muy bien para los primeros días de sol, así los pies no sudan tanto. Y al tener cordones, son unas grandes aliadas para proteger la sujeción de los pies más traviesos. Eso si, te recomendamos que siempre las use con calcetines para evitar rozaduras.

En Querolets sabemos que ser mamás y papás no es fácil, por eso esta primavera te ayudamos más que nunca. En todas nuestras tiendas puedes conseguir 2 pares de lonas por sólo 34,90€. Tenemos 8 modelos distintos, así que tu peque podrá llevar cualquiera de las 36 combinaciones posibles que hay y alternarlas en función de sus mini looks.

Te aconsejamos que las lonas blancas las use los días que tenga actividades más tranquilas, ¡así se ensuciarán menos! Je, je, je, …

niño sucio
Y no tendrás que pasarte la mañana del sábado lavándolas 🙂

Las negras que no te asusten por ser oscuras en la época del años más colorida. Son un básico que siempre va bien para combinar con unos vaqueros y una camiseta de colores vivos y podrá volver a usarlas también en otoño.

Lonas negras

A tu princesa las rosas seguro que la van a enamorar. Y además, le quedarán estupendas con esas camisetas de princesas que seguro tiene en su armario. Y para tu principito seguro que las azules le van a quedar geniales para esas tardes de juegos con sus amiguitos.

Lonas rosas

Para ver todos los nuevos productos de temporada y enterarte de trucos, actividades y consejos sobre niños, síguenos en facebook.

2 comentarios en «Las lonas son las mejores aliadas en primavera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *