Equipa los pies de los niños para volver al colegio

Vuelta al cole Querolets 2

Ay qué poquito queda para que los colegios vuelvan a llenarse de vida, de risas, de nuevas historias… qué poquito queda para que nuestros peques vuelvan al cole. Pero… ¿ya tenéis la equipación de sus pies? Vamos a hacer un pequeño repaso recordatorio del calzado que van a necesitar vuestros hijos para volver al cole, y que no se os olvide nada.

La función del calzado en el cole es la de proteger y sujetar el pie de los niños y que éstos se puedan mover libremente. Ya sabemos que están en edad de estudiar mucho pero también de jugar. Si tu hijo va al cole con uniforme deberás escoger unos zapatos lisos y discretos, de un color oscuro, negro o azul marino. Si no tiene que ir uniformado, recordad que cuando los niños empiezan el cole aún hace calor, así que necesitaremos unos zapatos cómodos, flexibles y más abiertos para que el pie transpire. Como estos que podéis encontrar en las tiendas Querolets, de Garvalín y Gioseppo Kids.

Vuelta al cole Querolets 3 Garvalin y Gioseppo

Ya cuando venga el frío, si que vamos a necesitar un calzado más calentito. Las botas son ideales para sujetar bien los pies de nuestros hijos y, además, protegerlos del frío. Mirad estas de Xti Kids y Gorila.

Vuelta al cole Querolets Xti Kids y Gorila

También tenemos que contar con un calzado deportivo, para las actividades extra escolares, y para esos días que queramos vestir al niño más cómodo. Os proponemos estas deportivas de Nike, Victoria, Adidas y Reebok que podéis también encontrar en Querolets.

Vuelta al cole Querolets Adidas Reebok Victoria Nike

Y no os olvidéis de unas buenas botas de agua para los días de lluvia. En Querolets tenemos modelos preciosos, sobre todo, para las presumiditas de la casa, como estas botitas tan monas de Gioseppo Kids.

Vuelta al cole Querolets Gioseppo Kids

¿Habéis tomado buen anota? Os esperamos en todas nuestras tiendas Querolets para atenderos y aconsejaros en lo que necesitéis. ¡Feliz vuelta al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *