Crea tu huerto en casa con Querolets

Nueva promoción en nuestras tiendas

A partir de ahora tus compras en Querolets tendrán premio. Por cada calzado que compres en cualquiera de nuestras tiendas te llevarás a casa unas semillas para que puedas a empezar en casa tu pequeño huerto urbano. Una promoción especial de Querolets que ya está vigente en nuestras tiendas, y lo estará hasta que se agoten todas las unidades.

Querolets semillas

Nuestro compromiso con el educación ambiental y el conocimiento que los pequeños deben tener del entorno natural nos lleva a emprender esta acción. Los huertos urbanos son una forma espléndida de enseñar el crecimiento de las plantas, la realidad de los procesos naturales, y para poder desarrollar la estima hacia los seres vivos. Como ya te contamos en este otro post, las ventajas y bondades de cultivar un pequeño huerto urbano en nuestro balcón o terraza son muchas. ¡Aprovechemos la oportunidad!

Las semillas que te regalamos con tus compras son de salvia y ajedrea. La palabra salvia proviene del latín “salvare”, que significa curar. Ello ya denota las bondades de esta planta. Su uso en infusión conlleva muchos beneficios para nuestra salud. Además es una planta muy usada en la cocina como condimento. Su gusto muy aromático y ligeramente picante la convierte en idónea aliada de pescados, carnes como cordero o rissottos. Por otra parte, la ajedrea es una planta típica de toda la costa mediterránea. En términos medicinales se utiliza para tratar problemas estomacales o espectorales. En la cocina, su sabor es fresco y parecido al pimiento o el orégano. Ideal para condimentar ensaladas, embutidos o quesos.

Así pues esperamos que vengáis a Querolets a vuestras semillas y os animéis a plantarlas en vuestra casa. Nos gustaría mucho que compartierais con nosotros los avances que vuestras pequeñas plantas vayan haciendo. Podéis compartir fotos de vuestros huertos caseros con nosotros usando el hashtag #mipequeñohuerto.

la foto 1

la foto 2

la foto 3

la foto 4

la foto 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *