Están a la vuelta de la esquina y… ¡lo sabes! Pero con los niños en casa… ¿cómo lo vas a hacer para aprovecharlas sin perder la cabeza? Pues hay que estar lista y prepararse para las rebajas antes de salir de casa.
- Prepara un tupper. Una de las quejas más frecuentes de los niños mientras estamos de rebajas es la de : tengo hambreee. Así que prepara un tupper con algunas galletas, fruta troceada u otra merienda. Y llévate también algún zumo, nunca viene mal.
- Planifica un horario: si vas organizada va a ser mucho mejor. ¿Cómo? Te ponemos un ejemplo:
- 08:00h: los peques están ya de pie.
- 08:15h: desayuno
- 09:00h: una ducha mientras los niños miran dibujos.
- 09:30h: todos a recoger su habitación
- 10:00h: ponerse el bañador
- 10:05h: piscina
- 11:30h: a secarse y vestirse
- 12:00h: ¡de tiendas!
- 14:30h: a comer
- 15:00h para casa
- Haz una revisión de tendencias. Es aconsejable que le eches un ojo a algunas revistas de moda o blogs de tendencias para tener claro que es lo que se lleva y como se lleva y también a lo que se llevará dentro de unos meses. Así en cuanto entres en las tiendas vas a localizar mucho más rápido aquellas prendas it del momento.
- Si quieres evitar colas, compra online. Es una de las maneras más cómodas y fáciles de comprar: desde el sofá, con el aire acondicionado y sin molestias. En Querolets lo puedes hacer en nuestra tienda online.
- Suscríbete a las newsletters. En período de rebajas, las tiendas anuncian las mejores ofertas y descuentos por todas partes y sobretodo en sus newsletters. Así que si quieres pillar los mejores chollos la mejor técnica es hacerlo de esta manera.
Te damos estos consejos porque los peques se cansan antes que nosotras, suelen quejarse, tener hambre, sed o sueños y si empiezas a centrarte en ellos no vas a poder comprar nada. Por eso, si sigues estas pautas vas a llegar a casa con las manos llenas y los niños contentos. ¡Vamos, anímate que prepararse para las rebajas no es tan difícil! ¿Nos vas a contar como te han ido? ¡Esperamos tu comentario!