En rebajas es el momento ideal para aprovechar los descuentos y ofertas de las tiendas para conseguir lo que has estado tentada de comprar durante toda la temporada. Sí, sí, dicen que lo mejor es comprar cosas que necesitas pero ¡un caprichito de vez en cuando tampoco está mal! ¿A qué no?
Pero cuando te dispones a salir te das cuenta de que… oh, oh, … ¿con quién dejas a los niños? ¿tienes que llevártelos y sufrir una Odisea? ¡Ni hablar, en Querolets queremos darte algunos truquillos para que vengan contigo sin que tu día de rebajas con niños se convierta en tu peor pesadilla!
Truco 1. Conviértelos un aburrido día de compras en un día genial de juegos. Si consigues que lo vean como un juego no les parecerá aburrido. Crea un tablero de tiendas obligatorias a las que ir para poder conseguir un premio final (una cena rica por ejemplo) y una lista de prendas de ropa, zapatos o complementos que tengas que comprar sí o sí para ganar el juego.
Truco 2. ¿Qué mejor que unos mini “personal shopper”?: pídeles que te ayuden a renovar el armario haciéndolos partícipes.
Truco 3. Aprovecha para renovar su armario: a todos los peques les gusta que les compren cositas chulas, así que pásate por Querolets y déjales elegir zapatos o deportivas nuevas.
Truco 4. Dales muchos mimos: si al final del día les das muchos besitos y les dices que son “los mejores estilistas del mundo” seguro que querrán volver contigo en las siguientes rebajas.
¿Vas a probarlo este fin de semana? Si lo haces, cuéntanos como te ha ido 😉 Y no te olvides de revisar tus redes sociales con el #rebajas o similares para encontrar los mejores precios de tus marcas favoritas. Para tu peque sigue nuestro Facebook, Twitter e Instagram.