Blog Querolets

El mejor calzado para sus actividades extraescolares

Empiezan las clases y también las actividades extraescolares y hay que tener en cuenta que algunas de ellas requieren de un calzado especial y cómodo.

Deportes

¿Futbol? ¿Basquet? ¿Atletismo? No es bueno para la salud podal de los más peques que se usen las mismas deportivas para la clase de educación física que para ir a entrenar a las pistas de atletismo. Por eso, te recomendamos que elijas con cuidado el tipo de deportivos.

Estas blancas son ideales para actividades cómo el tenis o clases de gimnasia para cursos de poca edad.

Las rosas tienen una suela que permitiría hacer atletismo y carreras con gran comodidad.

Y las grises serían un buen ejemplo para empezar a practicar basquet y otros deportes de alto impacto en la planta del pie.

 

Música y artes

Para ir a clases de música, tanto si son de instrumento como de lenguaje musical o canto coral, se puede usar todo tipo de calzado. Te recomendamos que ahora que empieza a refrescar les calces con unas botas o botines.

Para las clases de artes, cómo manualidades, pintura, dibujo, … te recomendamos que uses deportivas ya usadas o calzado que no te importe que se manche o se deteriore rápido. Ya que no todas las pinturas salen rápidamente de todos los tejidos o pieles.

Atentos a la semana que viene que os contaremos muchas más cositas sobre nuestros zapatos.