Para que aproveches al máximo las rebajas y puedas ahorrar te damos 10 consejos que seguro que te van a ayudar. No te preocupes porque si los sigues ¡vas a sobrevivir a esta época llena de tentaciones!
- Haz una lista:haz un inventario de todo lo que crees que necesitas y anota también algún capricho, ¡qué te lo mereces! Ten muy en cuenta los imprescindibles de tu lista y no vuelvas a casa sin ellos.
- Traza una ruta de tiendas. Antes de salir de casa planea las tiendas a las que quieres ir, hazte un recorrido y no te salgas. ¡Seguro que ahorrarás en tiempo y dinero!
- Prepara un presupuesto. piensa en el dinero que te quieres gastar y qué cantidad destinarás a cada producto. ¡No caigas en la tentación de gastar más de lo que debes!
- Comprar calidad por encima de cantidad. Si priorizas la calidad de los productos te van a durar más tiempo y los vas a poder aprovechar mejor. Los productos intemporales siempre son un aliado en nuestro armario.
- Deja la tarjeta de crédito en casa. Lo mejor es que lleves dinero en efectivo, así sólo podrás gastar lo que tengas en el monedero.
- No hagas colas, compra online. Desde casa podrás comparar precios, ver todos los productos con calma y escoger lo que más te convenza. Lo mejor de todo esto es que evitarás las aglomeraciones y situaciones estresantes.
- Vístete y cálzate cómoda: es importante que el calzado del día de shopping sea adecuado y que no te impida entrar a todas las tiendas que quieras, respecto al bolso mejor usa una bandolera (vas a tener más movilidad) y elige prendas fáciles de poner y quitar. Así perderás menos tiempo en los probadores.
- No seas impulsiva/o: no compres el primer producto que veas, espera a encontrar el mejor.
- Con compañía mucho mejor: tener a alguien que te aconseje y que puede aguantarte prendas o hacer cola mientras vas a ver cositas que se te habían pasado por alto va a ser de gran ayuda y te lo vas a pasar mejor.
- No esperes al final: si esperas al final de las rebajas porque crees que los precios serán mejores, muy probablemente vas a quedarte con los productos de menor calidad.
Esperamos que estos diez trucos te ayuden en tu primer día de rebajas de verano. ¡A por ellaaaaaaaas!