En general, e imitando la moda de calzado para adulto, los colores metalizados, los estampados, el clásico blanco, y las mezclas de colores vivos son tendencia este año.
¿Qué se va a llevar para ir a la piscina o a la playa?
Las chanclas flip-flop a todo color son un clásico que nunca pasa de moda. Junto con las chanclas/zuecos perforados, son los dos estilos que más se verán por las piscinas y las playas en los piecitos de niños.
¿Qué se va a llevar para ir al cole y a los casales o actividades de verano?
Las sandalias de tiras cogidas al tobillo, ya sea con hebillas o con velcro, son el mejor calzado para proteger los pies de tu peque para las jornadas de aprendizaje y juego.
¿Qué se va a llevar para ir a los parques de atracciones acuáticas?
Lo más recomendable para este tipo de sitios son las chanclas cogidas al tobillo, ya que generan una mayor protección y evitarán rozaduras o cortes. Este tipo de calzado también es adecuado para las playas rocosas. Los colores rosas para ellas y el azul para ellos, aunque son muy típicos, son dos colores de tendencia.
¿Qué se va a llevar para ir de campamentos?
Los días de campamentos son los más esperados para muchos niños. Y es que el montón de actividades que hacen durante todo el día junto a sus amigos son divertidísimas. Por eso, es importante que sus pies vayan cómodos y seguros, ya que es un fastidio si por unas rozaduras o ampollas no pueden disfrutar de todos los juegos.
¿Qué se va a llevar para ir al cine o para ir a tomar un helado?
Los metalizados combinados con colores vivos y el azul marino son los colores top de esta temporada. Ya sea en unas fresquitas sandalias, en una clásicas menorquinas o en unos bonitos náuticos. No dudes en conseguir un par de estos colores.
¿Qué se va a llevar para estar por casa?
Las zapatillas hechas con materiales de toalla y las que llevan dibujos son las preferidas de los más pequeños y las más cómodas.
Si no sabes por qué modelo decidirte te aconsejamos que vengas a vernos con tu hija o hijo y seguro que en cuanto se pruebe unos cuantos sabrás cuál es el mejor para sus pies.
¡Te esperamos!