Mmmmmmmm! Cómo huele ya a navidad. ¿Ya os ha invadido el espíritu navideño? En Querolets estamos ya metidos de lleno en esta época tan especial, en la que preparamos todos los pedido para que Papá Noel y los Reyes Magos se los lleven y los repartan a todos los niños y niñas que se han portado tan bien este año. Mientras tanto, hoy os traemos unos postres y dulces muy navideños, súper sencillos de hacer, que seguro que van a encantar a vuestros retoños. Mirad estos bocaditos de mermelada, ¿no son ideales? Son muy fáciles de preparar, cortaremos cuadraditos de pan bimbo y con un corta figuritas navideño vaciaremos una de las dos rebanaditas de pan y rellenaremos con mermeladas de los sabores que más nos apetezca.
¿Y qué me decís de estos renos? Seguro que a vuestros hijos les gustan mucho. Para hacerlos bastan unas galletas Oreo, unos Lacasitos para los ojos y la nariz, y unas galletitas pretzel que cortaremos en dos para hacer la cornamenta. ¡Qué graciosos!
La fruta es ideal para los niños y si encima es en forma de Papá Noel, mejor. Con fresas y nata podemos hacer este postre tan divertido, cortando las fresas y utilizando la parte más puntiaguda de gorrito y rellenando con un poquito de nata para hacer la cara y los botones. Un par de fideitos de chocolate para los ojos y… ¡listo!
Y nuestra última propuesta, otra versión de los renos de Papá Noel, pero con cookies, es esta, también con pretzels y Lacasitos. ¿No os parecen ideales? Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que las pongáis en práctica esta Navidad con vuestros hijos.