¿Cómo celebrarás la fiesta más terrorífica del año? Nosotros tenemos un plan genial para ti: disfrázate este Halloween con zapatos de Querolets. Sí, sí, como oyes. ¿Qué no sabes de qué? Pues te damos algunas ideas para que tus peques se lo pasen en grande.
Y como la noche de Halloween todas las criaturas rondan por las calles libremente, pero no sin unos buenos zapatos, te damos 4 ideas de disfraces con los zapatos que los complementen.
- Disfraz de fantasma ?. Los fantasmas son una de las criaturas más recurrentes en las películas de miedo. Además, el disfraz es muy fácil de elaborar. Para hacerlo sólo necesitas una sábana blanca, unas deportivas blancas y un buen UUUUUh! Sí, quizás al principio se tenga que ensayar un poco a andar como un fantasma, pero en unos pocos minutos lo bordará.
- Disfraz de leñador ?. Con una camisa de cuadros, unos vaqueros, una barba, un gorro y una hacha de plástico tienes lo esencial para un buen disfraz de leñador. ¿Y en los pies? Unas botas de montaña le darán el toque final. Además, este año te va a ser muy fácil encontrar camisas de cuadros porque son tendencia ;).
- Disfraz de caperucita roja ?. Si tu pequeña quiere parecerse a la protagonista del cuento sólo necesitas una capa roja, un vestido, unas medias y una cesta. Pero sobretodo necesitará unas merceditas negras para que su disfraz esté completo.
- Disfraz de pescador ?. Arrrr marinero! Los siete mares y todos los ríos se rendirán ante tu hijo. Y lo mejor es que con las botas de agua como característica principal del disfraz, sólo necesitarás un chaleco, un gorro y una caña de pescar para hacerlo auténtico.
¿Qué te han parecido estas cuatro ideas? ¡Déjanos tu comentario y cuéntanoslo!
Atrévete a pasar una terrorífica noche de Halloween con zapatos de Querolets y dínos cómo ha ido la experiencia.