Blog Querolets

Cómo elegir los zapatos para el colegio

Septiembre ya ha dado el pistoletazo de salida y eso significa dos cosas: la primera, que ya se han terminado las vacaciones, y la segunda, que hay que estar preparados para la Vuelta al Cole.Y para volver a las clases hay que tenerlo todo listo: libros, mochila, material escolar, ropa y…¡zapatos! Sí, lo zapatos son muy importantes porque deben acompañar a los peques en todas sus aventuras pero… ¿cómo saber elegir los zapatos para el colegio para que le aguanten todo el curso? En Querolets te damos algunas pautas:

  1. El material de fabricación. Cuando toca hacer una elección de este tipo lo más recomendable es fijarse de qué materiales está hecho el calzado. Si quieres que tu hijo/a sude menos te recomendamos los de piel pero con contrafuertes en las punteras y el talón de goma (para evitar que se rompan). Los sintéticos o de materiales textiles no suelen aguantar más de unos meses, por eso, si te interesa que sean para todo el curso mejor compra los de piel.
  2. Que se puedan lavar con facilidad. Sabemos bien que nuestros hijos son unos terremotos y que se ponen perdidos después de jugar por el suelo. Por eso, es interesante pensar previamente como lavar los zapatos. Y ¿sabes qué? Si no te quieres complicar y meterlos en la lavadora este año lo puedes hacer con estos modelos de Gioseppo.                                                                                                                                                                                                                   Su piel está tratada para resistir los centrifugados a una temperatura máxima de 30º. Una maravilla ¿verdad?. Pues si te gustan estos modelos estás de suerte. ¿Por qué? Porque tenemos una promo de Vuelta al Cole, con la que si los combinas con las deportivas blancas Quets! puedes llevarte los dos pares por sólo 49,90€.                                                                                                                                                                                                          
  3. Que sean fáciles de poner y quitar. Durante el curso suena el despertador bien temprano, nos dormimos, desayunamos tarde y los peques se entretienen demasiado si tienen que ponerse unos zapatos para el colegio con cordones o con un cierre más complicado. Por eso, te recomendamos los colegiales con velcro: rápidos de poner y prácticos.

Si quieres echarles un vistazo a toda la colección de niño de zapatos para el colegio haz clic aquí. Y si quieres ver la de niña haz clic aquí.

Esperamos que la Vuelta al Cole vaya fenomenal 🙂