- Aprovecha las ofertas y promociones del mes de NOVIEMBRE como el MID-SEASON SALE. En este mes es cuando hay más y mejores ofertas en todo tipo de productos, desde ropa a comida, pasando por tecnología y perfumería.
- No dejes que se te escapen el BLACK FRIDAY y el CIBER MONDAY. Son dos días en los que las tiendas ofrecen grandes descuentos y puedes llegar a ahorrar mucho. Este año el Black Friday es el día 27 de noviembre y podrás comprar en todas las tiendas físicas y online y el Ciber Monday el día 30 de noviembre y las ofertas son sólo online.
- Es una MALA IDEA ESPERAR A LA VIGÍLIA de los días navideños. Te aconsejamos que tengas todos los regalos comprados antes del 10 de diciembre. Créenos, te vas a ahorrar dinero y colas.
- NO REGALES SÓLO JUGUETES a los peques, aprovecha para regalarles cosas básicas que vas a tener que comprar de todas formas, cómo ropa, zapatos, deportivas, colonias, …
- Haz una LISTA y cíñete a ella. No compres por comprar, piensa que luego la cuesta de enero va a ser más empinada.
- Planifica un ITINERARIO de tiendas a las que te gustaría ir. Empieza a primera hora por los centros comerciales o no vas a poder entrar después. COLAPSO.
Seguro que si tienes en cuenta estos consejos podrás hacerte con todos los regalos de Navidad sin morir en el intento. ¿Ya has pensado cuándo vas a empezar a preparar la lista?
¡Ánimo y a ir de compras!