Ha llegado la hora de hacer el cambio de armario y sacar toda la ropa fresquita para el buen tiempo. Si tu princesa o tu campeón han pegado un buen estirón y necesitáis ir de shopping para completar su armario, en Querolets te damos las claves para que tu peque siga las tendencias de esta primavera/verano y se convierta en un/a verdadero/a “fashion victim”. ¡Ten en cuenta que este año los tonos pastel y los estampados van a dejar huella!
- Explosión de estampados
Sin duda la tendencia del momento son los estampados tropicales, de frutas y verduras, de animales, …
Por eso, te recomendamos las lonas de Pablosky, Victoria y Le Coq Sportif.
- El retorno de los tonos pastel
Los tonos pastel han vuelto para quedarse como mínimo una temporada más en los armarios de los niños. Los vestidos blancos calados, las camisas beige y rosa palo así como los pantalones azul y verde serán algunas de las prendas más habituales en las tiendas de ropa.
En calzado te recomendamos las sandalias blancas de YouToo y los náuticos de Gioseppo Kids.
- Apuéstalo todo al color
La moda urbana se caracterizará por las camisetas naranjas, rojas, verdes, amarillas, … ¡y los pantalones a juego! Looks a todo color para recibir con una sonrisa al sol.
En calzado te recomendamos las deportivas de Skechers o de New Balance.
- ¡Al abordajeee!
Si hay un look que nunca pasa de moda en verano ese es el marinero. Combina las rayas con los tonos metalizados y conseguirás brillar con luz propia.
Para los piecitos te recomendamos el calzado de Geox, Gorila y Agatha Ruiz de la Prada.
Esperamos este resumen de las tendencias te haya servido para saber qué comprar esta temporada calurosa. Si quieres seguir informada y ver las novedades de nuestras tiendas, así como consejos, actividades y otros temas sobre peques, no dejes de seguirnos en nuestro Facebook, Twitter e Instagram.