tendencias en colores 1A la hora de escoger los colores para niños que han creado tendencias de moda infantil es importante mencionar que el calzado infantil sigue siendo el mejor complemento a la forma de vestir de los más pequeños. ¿Quieres conocer las tendencias en colores para calzado infantil?

Con velcro, con cordones, con luces led o lentejuelas, ¡tus peques marcarán estilo! Toca renovar el zapatero de los más pequeños de la casa, y que mejor manera que hacerlo con diseños de moda con los que irán cómodos ¡y a la moda!.

En Querolets descubrirás tendencias para todos los gustos. ¿Le gusta vestir clásico y formal? O, por el contrario ¿le gusta vestirse con calzado atrevido y chic? Las modas se adaptan a las necesidades de niños y niñas.

¡No te pierdes nuestros consejos e ideas!

Tus niños, a la moda con el calzado infantil online

Al comprar calzado infantil online resulta sencillo encontrar cuáles son los colores para los niños que triunfarán esta temporada. Clasificamos las tendencias de la siguiente forma:

Tendencias de calzado infantil: colores y estilos

Bebés

Se observa una adaptación total entre los zapatos de los adultos, en lo que a colorido se refiere, y los de bebé. Podemos encontrar grises, azules, verdes y colores alegres como el rojo o naranja.

Sin embargo, el clásico azul y el rosa palo siguen siendo los protagonistas de este tipo de productos. Parece ganar cierta relevancia el blanco combinado con tiras de variados colores vivos como el amarillo o el rosa fucsia. A destacar, la presencia de estampados y cierta predominancia del negro combinado con el blanco.

tendencias en colores 2

Niño

Es relevante cómo la industria nos ha sorprendido apostando no tanto por lo llamativo sino por colores que se adaptan mejor a todo tipo de prendas. Una amplia gama de azules o verdes, tonos anaranjados, el verde oscuro y el negro con ribetes en otros tonos se convierten en los protagonistas.

Cada vez más, se diseñan productos que se adaptan mucho mejor a las necesidades de los niños. Calzado que se sujeta bien al pie, que aporta comodidad y libertad en movimientos y que le aportará un estilo personal y divertido.

¡Echa un vistazo a nuestra colección!

tendencias en colores 3

Niña

Una amplia paleta de colores protagoniza las colecciones de este año. Todos los tonos de rosa, verdes y blancos forman el grueso de las colecciones. Los colores metalizados siguen siendo tendencia, con tonos dorados y plateados que dan un toque chic a cualquier look. Los estampados consiguen aportar un toque simpático, pero siempre sin restarle personalidad a la niña.

Las zapatillas de lona, chanclas y zapatos que siguen el ritmo de tu niña, con adornos llenos de color, nuevas formas y un derroche de imaginación más que interesante. ¡Tú peque marcará tendencia allí por donde pase!

¿No te parecen una auténtica monada las sandalias con diseños coloridos y divertidos adornos?

tendencias en colores 4

¿Todavía no sabes cómo es la colección de verano de Querolets?

Como te hemos ido explicando, esta temporada viene cargada de los nuevos must have para tus peques, y todas las tendencias de la temporada  están en el catálogo de Querolets.

¡Nuestro calzado infantil se convertirá en el favorito de tus niños! Colores atrevidos y divertidos diseños para crear los looks más rompedores este verano. Ser pequeño, sin duda, no está reñido con ir a la moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *