5 looks para los días de lluvia

En otoño los días lluviosos son de lo más comunes y como quedan pocos días hay que estar preparados. Crear un outfit con estilo no es fácil, por eso te damos ejemplos de looks para los días de lluvia.

Look 1. Verde que te quiero verde. Cuando llueve los ánimos se entristecen y parece que el día pasa lento y aburrido ¿verdad? Pero si le pones un poco de color a tu peque, parecerá que el día es menos triste. ¿Y sabes quiénes animan siempre a cualquiera? ¡Los Minions! Estos villanos personajes amarillos son capaces de sacarle una sonrisa a cualquiera y más si van contigo por la calle. Te recomendamos que los combines con unas botas de agua de colores lisos.

paraguas minions querolets onlinebotas-agua-igor-azules-y-rojas

Look 2. ¡Para quedarte helada! La princesa disney más popular de los últimos años también quiere acompañar a tu hija al cole estos lluviosos días de otoño. Puedes combinar el paraguas de Elsa y Olaf con las botas de agua de las hermanas Frozen o bien con unas de colores de la misma tonalidad, como las rosas o las lilas.
complementos-perletti-paraguas-frozen

botas-agua-artesania-cerda-elsa-y-ana-frozenbotas-agua-igor-rosasbotas-agua-igor-lilas

Look 3. Superhéroes al rescate. Spiderman, Thor, Superman, Iron Man, el Capitán América … los superhéroes favoritos de tu hijo pueden ser los protagonistas de suslooks para los días de lluvia. Puedes combinarlo con botas oscuras y una mochila para ir al cole.

complementos-perletti-paraguas-de-los-vengadoresbotas-agua-artesania-cerda-los-vengadores botas-agua-gioseppo-de-superman botas-agua-leomil-spiderman

Look 4. Es hora de salir a patrullar. A los perritos más famosos de la tele les gusta mojarse y por eso están en nuestros paraguas. Combínalos con alguna de sus mochilas y con botas de agua de colores vivos.

paraguas patrulla canina querolets online looks para los días de lluvia complementos-artesania-cerda-mochila-marshall-patrulla-canina-3d

Look 5. Sigue nadando, sigue nadando… Nos encanta la simpatia y vitalidad de Dory, pero es un poquito olvidadiza. ¿Tu también lo eres? Seguro que si vas a con ella a todos lados consigue recordarlo todo. Combina su paraguas con una mochila o bolsa como esta. paraguas buscando a dorycomplementos-perletti-bolsa-buscando-a-dory

Y estos son nuestras propuestas de 5 looks para los días de lluvia. ¡Eeeeh! ¡pero que tenemos muchos más! Entra a www.querolets.net y descubre todas las botas de agua, los paraguas y las mochilas de los personajes favoritos de tus hijos.

Un comentario en «5 looks para los días de lluvia»

  1. En casa nos encanta la lluvia y dar paseos cuando todo esta mojado, el peque se lo pasa bomba con sus botas de agua saltando los charcos. Los looks para días de lluvia son ideales, ¡tomo nota! Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *