Colegiales Gioseppo: zapatos directos a la lavadora

¡Adiós, vacaciones! Hola momento de repasar la lista para la Vuelta al Cole. Para que no se te olvide nada, haz una lista de los imprescindibles para volver a la escuela. Coge lápiz o boli y toma nota: libros, carpeta, estuche, lapiz, goma, maquineta, bolígrafos, agenda, chándal, uniforme o ropa de día a día, deportivas Quets y colegiales Gioseppo. Un momento, ¿qué este año no has comprado unos colegiales Gioseppo? Pero… ¿sabes los dolores de cabeza que te ahorrarás? Mira, si no los conoces aún, te explicamos resumidamente porqué vas a adorarlos a partir de ahora.

Los zapatos colegiales Gioseppo están diseñados para facilitar la vida de las familias. Están fabricados con una piel tratada para poder lavarse en la lavadora. Sí, sí, no te estamos mintiendo, es verdad. Estos zapatos pueden lavarse a una temperatura máxima de 30º y salen como nuevos.

merceditas-gioseppo-de-piel-lavables-lavadora zapatos-gioseppo-de-piel-lavables-lavadora

Además, están pensados para aguantar todas las andaduras de los más pequeños. ¿Que porqué?

  • colegiales gioseppo para lavar en la lavadoraPues porque llevan un cierre con velcro para ajustarse a los pies. Así, si les van creciendo durante el curso, no tendrás que comprar otros.
  • La puntera exterior es de goma, así como la suela que es ultraflexible y antideslizante. La goma la llevan para evitar las rozaduras y dar un mayor confort a las pisadas.
  • El forro es absorbente y termoregulador, así que pueden correr, bailar, jugar y sus pies no estarán empapados en sudor.
  • Y la plantilla es extraíble, transpirable y antibacteriana.
  • Ah! y cómo ya te hemos comentado, los pueden meter en la lavadora, porque su piel es de máxima innovación, cosa que hará que se conserven mejor y que no acaben perdidos de barro, polvo o hierbajos.

 

Por otro lado, los colegiales Gioseppo también son una gran opción para esta Vuelta al Cole porque si los combinas con las deportivas blancas Quets , puedes llevarte este pack de dos pares por sólo 49,90€. Esta oferta la encontrarás tanto en nuestra tienda online como todas nuestras tiendas físicas. Si quieres saber cuál es la más cercana a tu casa, haz clic aquí. 

promoción vuelta al cole querolets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *