3 claves para ahorrar en la Vuelta al Cole

 

 

 

 

 

Septiembre está a la vuelta de la esquina así que toca empezar a planificar la Vuelta al Cole. Sabemos que todas las compras pueden suponer un buen pellizco, por eso, queremos contarte las 3 claves infalibles para ahorrar y que este mes no se convierta en una cuesta como la de enero.

  1. Aprovéchate de las promociones y ofertas: la mayoría de tiendas con productos infantiles ofrecen descuentos y promociones para estas fechas, sólo tienes que tener los ojos bien abiertos para ver cuál te sale más a cuenta.      promoción vuelta al cole queroletsEn Querolets hemos preparado una que te va a fascinar. Compra unos colegiales de Gioseppo y unas deportivas Quets! por sólo 49,90€, ahorrándote 17,00€. Además, ¿sabes que es lo mejor de este pack de Vuelta al Cole? Que el modelo de zapatillas Quets! es blanco y combinará con cualquier chándal y que los colegiales de Gioseppo se pueden meter a la lavadora. Sí, sí, enserio, a la lavadora. Están diseñados para facilitar el día a día de las familias.

Como ves, los colegiales de Gioseppo tienen las características perfectas para aguantar todo el curso:

  •  Punteras punteras de goma a prueba de niños.colegiales gioseppo en querolets
  •  El cierre con velcro para ajustarse facilmente.
  • Forro absorbente y termoregulador.
  • Suela de goma ultraflexible y antideslizante.

2. No lo compres todo en la misma tienda: lo mejor si quieres ahorrar un poco no es comprarlo todo en una sola tienda. Lo mejor es planificarse antes de salir para no perder tiempo y dinero. Nuestra recomendación especial: ve a un centro comercial, allí encontrarás todo tipo de tiendas y en cada una te ofrecerán los mejores descuentos en libros, material escolar, calzado infantil, ropa, … O si tienes cerca alguna calle comercial también será una gran opción.

3que no te pille el toro. ¡Qué no te pille el toro!: sí, cuanto antes tengas toda la lista de imprescindibles mejor que mejor. ¿Por qué? Porque cuando más tiempo pase menos stock quedará de todo y peores gangas podrás conseguir. Así que si tu objetivo es que tu bolsillo no se resienta, ni lo dudes, haz tus compras de Vuelta al cole de inmediato.

 

¿Has tomado nota? ¿Sí? ¡Genial! Entonces seguro que consigues sobrevivir a la vuelta al cole sin desesperarte por cuestiones económicas. ¡Ánimo, que ya queda poquito para que empiece el nuevo curso escolar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *