Los mejores hoteles para ir con niños

hotel magic rock gardens

Tus vacaciones van a empezar en breve, así que ¿qué vas a hacer para disfrutar con tus hijos? ¿ir a la playa o a la piscina? ¿viajar por Europa o por España? Aprovechar las vacaciones para conocer sitios nuevos es lo más divertido, tanto para los pequeños como para los mayores. Como la elección de un buen hotel es fundamental, hemos seleccionado los mejores hoteles para ir con niños.

  1. Hoteles de Portaventura (Tarragona). ¿Os gustan las emociones fuertes? Los parques temáticos son una gran opción para pasarlo en grande y en PortAventura ofrecen alojamiento tematizado. Podrás alojarte en el Caribe, en el Far West, en la costa Mediterránea, … ¡hay 5 hoteles distintos! Y cerca del parque hay tiendas Querolets, en el cc El Pallol y en el cc La Fira. ¿Aprovecháis y nos hacéis una visita?
  2. Hotel T3 TIROL (Madrid). En el centro de la ciudad este hotel ofrece una gran habitación de juegos para los peques y habitaciones divertidas. Y si durante vuestra estada en Madrid quieres ir de compras acercaos a nuestra tienda en el centro comercial La Gavia.
  3. Sol Melià Picapiedra (Benidorm y Menorca). Los dos hoteles de Sol Melià ofrecen habitaciones ambientadas en la famosa familia de Los Picapiedra. Además, podréis encontraros con Pedro en su troncomóvil, con Wilma tomando el sol o con Dino. ¡Yabadaba duuuuuuu!
  4. Hotel Punta Umbría (Huelva). Tu hija se va a sentir como toda una reina con la experiencia de convertirse en princesa por un día.
  5. Magic Rock Gardens (Benidorm). No os hará falta ni que salgáis del recinto para disfrutar de un magnífico parque acuático con toboganes y piscinas. ¿A qué es una pasada?
  6. Hotel del juguete (Alicante). ¿Doraemon, Pin y Pon, Nancy, Los Playmobils…? ¿Cuál es el juguete favorito de tus niños? ¡Seguro que está en este hotel tan singular! Mira que habitaciones más chulas.

Son lugares fantásticos ¿verdad?. En la maleta recordad en poner unas chanclas para la piscina y la playa, unas sandalias para no pasar calor. Ir de vacaciones con los más pequeños de la casa puede ser agobiante, sí, lo sabemos. Pero estos hoteles para ir con niños están pensados para pasarlo en grande.

Un comentario en «Los mejores hoteles para ir con niños»

  1. Una cuestión muy importante en esta clase de viajes es escoger muy bien el tipo de calzado. Los peques no van a parar de correr y caminar y sus pies tienen que aguantar. Escoger un zapato de calidad y acorde a las necesidades de su etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *