3 looks para vestir a los niños en fin de año

look fin de año niños

Queda menos de una semana para nochevieja y eso quiere decir que toca pensar bien en que ponernos para empezar el año como se merece. Pero…¿y a los peques que les pongo? Te damos 3 ideas para encontrar sus outfits ideales:

  1. Clásico: rojo pasión combinado con negro para las niñas y vaqueros y camisa para los niños. look clásico fin de año niñosAunque parezca clásico, es un look fácil de encontrar en cualquier armario y van a estar elegantes y cómodos para jugar después de la cena. Además, a tu hija le puedes poner tanto unos mocasines como unas merceditas y a tu hijo unos zapatos sport o unos botines.
  2. Brillante. Negro + dorado o plateado = look divertido y perfecto para el 31 de diciembre.

    Para conseguir un outfit brillante lo mejor es un vestido plateado para tu princesa o un conjunto negro con una chaqueta de plumas. Y para tu campeón, puedes optar por un look negro con toques dorados para dar un aire fresco o algo más formal como el de la foto. Si además, lo combinas con los zapatos de Querolets Online, conseguirás un look perfecto.

  3. Tul para ellas y color para ellos.

    Los vestidos con tul les encantan a las princesas de la casa y además les queda monísimo. Y para los príncipes de tu corazón, ¿por qué no apuestas por el color? Con unos pantalones colorados y una camisa le darás un toque divertido e infantil.

 Después de coger ideas esperamos que lo tengas claro y sepas cómo vestirlos esta Nochevieja. Pero si no con que zapatos combinarlos no dudes en entrar en www.querolets.net y si tienes dudas sobre combinaciones ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *