Guía práctica para sobrevivir al Black Friday

black_friday_querolets

black friday en zapatos para niñosEsta semana no hace más que oírse por todos lados el nombre de “Black Friday”. ¿No sabes de qué se trata? Aunque nació cómo una tradición norteamericana, actualmente ya se ha instaurado también en Europa y es un día en el que las tiendas ofrecen grandes descuentos para que aprovechemos y hagamos las primeras compras de los regalos de navidad. Este evento siempre se celebra el último viernes del mes de noviembre. En EEUU es el día después de Acción de Gracias, dando así el pistoletazo de salida a las compras navideñas.

Consejos prácticos

Va a haver muchos descuentos, así que…¡contrólate!. De lo contrario, terminarás perdiendo la cabeza. Por eso, te damos unos consejos para que disfrutes de tu Black Friday sin acabar con una “cuenta corriente en rojo”.

  1. Establece un presupuesto y no gastes más de lo que tienes. Aunque es final de mes, piensa que se acercan las fiestas y que ahorrar un poquito no viene mal. Márcate un límite.
  2. Haz una lista y cíñete a ella. Si escribes una lista con las cosas que realmente necesitas comprar evitarás caer en la tentación y gastar más de lo que puedes permitirte.
  3. ¡OJO con los gastos pequeños! Un poquito de aquí y un poquito de allí mil veces harán que el dinero de tu cuenta caiga en picado.
  4. Usa Twitter, Facebook e Instagram para encontrar los mejores chollos. Con el hashtag #blackfriday o #blackfriday2017 podrás ver qué comprar, dónde y las opiniones de los clientes.redes sociales
  5. Evita pagar con tarjeta, déjalas en casa. Si llevas sólo 100€ en el monedero sólo podrás gastarte esto. Es un pequeño gran truco para no endeudarte.
  6. Conserva siempre el tiquet de compra. En una tarde de compras puedes llegar a casa con miles de cosas. Y luego aparecen los arrepentimientos. Por eso, recuerda que es imprescindible presentar la factura o el tiquet de compra si deseas realizar una devolución.
  7. No olvides aprovechar los descuentos de hasta el 20% de descuento en zapatos para tus peques. En todas las tiendas Querolets y también en nuestra tienda online podrás encontrar más de 500 modelos de botines, zapatos, botas y deportivas con hasta un 20% de descuento.

Esperamos que con esta guía aproveches y mañana consigas grandes chollos para pasar unas navidades geniales gracias al Black Friday.

Recuerda que en Querolets online tendremos muy buenos descuentos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *