Talleres infantiles en La Vaguada

La Vaguada talleres Infantiles Tienda Querolets¿Sabéis que Querolets tiene una tienda en el centro comercial La Vaguada? Ahora, podéis venir con vuestros peques a comprar los mejores zapatitos para sus pies y luego, pasaros por unos talleres infantiles chulísimos que el centro ha preparado durante todo este mes de febrero.

Estos talleres gratuitos que ayudarán a los niños a trabajar su imaginación y creatividad.  De esta forma, los más pequeños de la casa podrán crear pompas de jabón de distintas formas y colores y hacer divertidos dibujos para después colorearlos con pinturas de colores.

La Vaguada talleres Infantiles Tienda Querolets 3Asimismo, La Vaguada continúa con sus actividades educativas para que los niños mejoren su nivel de inglés. A través de sencillas y divertidas fichas aprenderán el vocabulario referente a las pompas de jabón y en la BiblioVaguada podrán encontrar una amplia selección de cuentos y libros para disfruten y aprendan mientras escuchan sus historias preferidas.

Todas estas actividades gratuitas se llevarán a cabo en la zona infantil del centro durante todo el mes y estará abierta de lunes a viernes en horario de 17:30 a 20:30 horas, y sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares de 12:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes.

La Vaguada talleres Infantiles Tienda Querolets 2Junto a las actividades en la zona infantil, La Vaguada continúa con su Espacio Mágico para las tardes de domingo. Hoy, los niños han podido disfrutar de sus payasos favoritos Tapita y Tapón en el carnaval; el siguiente domingo, 15 de febrero, los niños podrán acudir al teatro de títeres donde se representarán obras clásicas como “El niño sin miedo” o “El lobo feroz” y para cerrar la programación del mes, el domingo 22, podrán acudir a la lectura del clásico cuento infantil “Las aventuras de Peter Pan”  Los horarios de los pasen son a las 17:00 y a las 18:00 horas en la Gran Plaza del centro (planta 1). Más información aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *