Postres navideños para niños

Postres Navideños fáciles DIY para hacer con niños Blog Querolets 6Mmmmmmmm! Cómo huele ya a navidad. ¿Ya os ha invadido el espíritu navideño? En Querolets estamos ya metidos de lleno en esta época tan especial, en la que preparamos todos los pedido para que Papá Noel y los Reyes Magos se los lleven y los repartan a todos los niños y niñas que se han portado tan bien este año. Mientras tanto, hoy os traemos unos postres y dulces muy navideños, súper sencillos de hacer, que seguro que van a encantar a vuestros retoños. Mirad estos bocaditos de mermelada, ¿no son ideales? Son muy fáciles de preparar, cortaremos cuadraditos de pan bimbo y con un corta figuritas navideño vaciaremos una de las dos rebanaditas de pan y rellenaremos con mermeladas de los sabores que más nos apetezca.

Postres Navideños fáciles DIY para hacer con niños Blog Querolets 2¿Y qué me decís de estos renos? Seguro que a vuestros hijos les gustan mucho. Para hacerlos bastan unas galletas Oreo, unos Lacasitos para los ojos y la nariz, y unas galletitas  pretzel que cortaremos en dos para hacer la cornamenta. ¡Qué graciosos!

Postres Navideños fáciles DIY para hacer con niños Blog Querolets 5La fruta es ideal para los niños y si encima es en forma de Papá Noel, mejor. Con fresas y nata podemos hacer este postre tan divertido, cortando las fresas y utilizando la parte más puntiaguda de gorrito y rellenando con un poquito de nata para hacer la cara y los botones. Un par de fideitos de chocolate para los ojos y… ¡listo!

Postres Navideños fáciles DIY para hacer con niños Blog Querolets 3Y nuestra última propuesta, otra versión de los renos de Papá Noel, pero con cookies, es esta, también con pretzels y Lacasitos. ¿No os parecen ideales? Esperamos que os hayan gustado estas ideas y que las pongáis en práctica esta Navidad con vuestros hijos.

Un comentario en «Postres navideños para niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *