4 pelis para ver con niños

películas para ver con niños estrenos Querolets 2Ahora que ya va haciendo cada vez más fresquito, lo que más apetece en nuestro tiempo libre es una divertida peli para compartir con nuestros peques. En Querolets somos muy cinéfilos y por eso hoy os recomendamos 4 películas hasta final de año para ver con vuestros hijos. Un plan familiar perfecto, ¿verdad?

películas para ver con niños estrenos Querolets 7Niko 2. La estrenan el 14 noviembre, y es la secuela de “Nico, el reno que quería volar” (2010). Mientras su padre está siempre lejos viajando a través del cielo en la brigada de Santa Claus, el pequeño reno Niko quiere que sus padres se encuentren y finalmente sean una familia unida. Pero su madre tiene una sorpresa: ha conocido a Lenni, un reno que tiene un hijo llamado Jonni. Así, el sueño de unir a sus padres se desintegra. Un día Jonni es secuestrado por el lobo Blado. Acompañado por su fiel amigo, la ardilla voladora llamada Julius, se embarcarán en una aventura en busca de Jonni, a la vez que acepta que tiene una nueva familia.

películas para ver con niños estrenos Querolets 4Los Pingüinos de MadagascarSpin-off de “Madagascar” protagonizado por los pingüinos de la misma, que también protagonizan una serie desde 2008. La estrenan en cines el 21 de noviembre.

películas para ver con niños estrenos Querolets 8Stand by Me Doraemon. Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor. La podremos ver a partir del 19 de diciembre.

películas para ver con niños estrenos Querolets 6Noche en el Museo: el Secreto de la Tumba. Y para la tarde del día de Navidad, el 25 de diciembre, qué mejor que un cine en familia para ver la tercera entrega de “Noche en el museo”, en la que el guarda del museo Larry Daley, interpretado de nuevo por Ben Stiller, se embarcará en una búsqueda épica para salvar la magia antes de que desaparezca para siempre.

¿Ya habéis elegido vuestra favorita? ¡O mejor todas!

Un comentario en «4 pelis para ver con niños»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *