La chica de Ipanema y Querolets

Gisele Bündchen Havaianas Ipanema Querolets

Mira qué cosa más linda, más llena de gracia, es esa muchacha que viene y que pasa, con su balanceo, camino del mar… Así empezaba una de las canciones más conocidas de la historia de la música. Una bellísima bossanova que en 1962, Vinícius de Moraes, Antonio Carlos Jobim y Astrud Gilberto compusieron e interpretaron en honor a una linda muchacha a la que cada tarde veían pasar camino de la playa de Ipanema, en Rio de Janeiro. Una preciosa melodía interpretada y versionada por cientos de artistas que descubrió al mundo nuevos ritmos suaves, sensuales y calmados, y nos dejó conocer un poquito más al país del Pan de Azúcar y el Cristo del Corcovado.

Ella no fue la Garota de Ipanema. Pero bien lo podía haber sido. La guapísima modelo brasileña Gisele Bündchen es desde hace años imagen y diseñadora de la firma Ipanema. No podía tener mejor representación esta marca de calzado de sandalias de goma tan típicas de Brasil. Gisele diseña desde 2007 este calzado tan particular y playero. Estas flip flops son mucho más sofisticadas, coloridas y muy cómodas, con modelos muy variados planos, de cuña, con aplicaciones de strass, tobillera o la clásica con tira entre los dedos. Algunos modelos son tan atractivos que apetece usarlos más allá de los límites de la playa. Y lo mejor, que su precio está al alcance de todo el mundo.

Gisele Bündchen Havaianas Ipanema Querolets 2

Hace tres años, la modelo brasileña nos presentaba su última colección de sandalias Butterfly Collection para su propia marca, Ipanema Gisele Bündchen, donde las mariposas y los tonos vivos son protagonistas.

Gisele Bündchen Havaianas Ipanema Querolets 2 3

En Querolets podéis encontrar las sandalias de Ipanema para vosotras mamás y para vuestros hijos. Podéis ver algunos modelos haciendo click aquí. Seguro que os encantan y además es un calzado ideal para ir a la playa o a la piscina por su comodidad y porque se ponen y se quitan muy fácilmente. ¡Feliz fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *