Llegan las 2as rebajas a Querolets ¡Sigue nuestros consejos!

Rebajas Querolets comprar zapatos niños 4

A las puertas de un nuevo fin de semana en Querolets os traemos buenas noticias. Y es que… ¡estamos de 2as rebajas! Ya sabemos que los niños necesitan de todo y todo va sumando. Los papás nos desesperamos porque se nos va el dinero: colegios, comida, ropa, libros, juguetes… y nuestros peques crecen y crecen y como pescadilla que se muerde la cola tenemos que volver a empezar con la espiral de gastos. Así que para daros un respiro, en Querolets queremos que calcéis a vuestros peques con los zapatos de la mayor calidad y ahorrando un poquito, que siempre va bien. Podéis encontrar una gran selección de zapatos haciendo click aquí. No obstante, las rebajas no deben volvernos locos. No podemos caer en el error de comprar compulsivamente y adquirir calzado innecesario cuya talla luego no puedan utilizar. Por este motivo en Querolets queremos daros algunos consejos para que vuestras compras sean lo más acertadas posible. Vuestra satisfacción es la nuestra.

Para comprar en rebajas necesitamos sentido común y planificación. Primero de todo, apunta el nombre de cada niño en un papel y mira en el zapatero qué tiene y qué necesita. Piensa también en las estaciones del año y en sus rutinas (playa, fiestas, colegio, actividades extraescolares…). Ten en cuenta si va a cambiar pronto de talla de pie, los colores que le gustan y los estilos que se van a llevar. Con esta sencilla acción tendrás por escrito un mapa de lo que realmente necesitan tus hijos.
Cuando lo tengas claro mira el presupuesto de que dispones y asigna al calzado una parte. Debes ser fiel a esa cantidad y no gastarte más de lo que has destinado a estas compras. No es necesario que compres compulsivamente el primer día. Puedes mirar y consultar en familia qué tipo de modelos son los que más van a aprovechar vuestros hijos.

Rebajas Querolets comprar zapatos niños

Busca siempre la comodidad de tus pequeños. En Querolets trabajamos cada día por ofrecer calzado de calidad porque nos preocupamos por la salud podal de los niños. Es mejor comprar menor cantidad de zapatos pero buenos, nosotros siempre te venderemos calidad.

Y recuerda guardar  el ticket, por si al llegar a casa no acabas de estar convencida con tu compra. Aunque sean rebajas siempre se pueden hacer cambios y devoluciones. Estás en tu derecho.  Seguro que con estos consejos vais a poder ahorrar mucho y equipar los pies de vuestros hijos con la moda más actual y de calidad. ¡Felices rebajas!

Un comentario en «Llegan las 2as rebajas a Querolets ¡Sigue nuestros consejos!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *