Nueva tienda Querolets en Valladolid

CC Vallsur Valladaolid - Querolets

Inauguración de la nueva tienda Querolets en Valladolid

Tienda calzado infantil querolets en CC Vallsur Valladaolid

Hoy jueves 5 de diciembre tenemos la satisfacción de contar con una nueva tienda Querolets en Valladolid, que será la primera de la cadena en la capital vallisoletana. Querolets suma así una nueva ciudad donde hacerse presente, añadiéndose a poblaciones como Barcelona, Madrid, Girona,Reus, Zaragoza, Castelldefels, L’Hospitalet, Majalahonda, etc.

Esta nueva tienda se situará en el Centro Comercial Vallsur, el punto emergente del comercio en Valladolid; un lugar que acoge multitud de importantes marcas -como H&M, Grupo Inditex, G-Star o United Colors of Benetton, entre otras- y un espacio de referencia para las compras durante todo el año y comprometido con el desarrollo sostenible.

Querolets demuestra así su voluntad de crecimiento y su vocación para poder ofrecer las mejores marcas de calzado para niños y niñas de todas las edades. El compromiso de Querolets con la calidad tendrá a partir de ahora un nuevo punto comercial donde hacerse realidad. Os damos la bienvenida a este nuevo punto de venta y esperamos que se de vuestro gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *